ALARMA SOCIAL EN MADRID

panico-en-colmenar-viejo-tras-descubrir-las-atrocidades-del-ladron-de-cadavares

Un terrible asesino en serie, se refugia en el túnel de la estación de cercanías de Colmenar Viejo. Las fuerzas de seguridad fueron alertadas por los vecinos tras escuchar terribles gritos y lamentos, en principio se sospecho un accidente de trafico en el interior del túnel que conduce al parking de la estación de cercanías de Renfe,  pero la ficción supero a la realidad .

La policía acudió al lugar del suceso encontrándose en la inmediaciones del lugar  extrañas criaturas que huyeron y se hicieron fuertes en el túnel.. Estas criaturas fueron descritas como seres humanos deformes, mutilados y terroríficos.

Algunas fuentes consultadas  aseguran que en el suceso están implicadas dos  grandes figuras del cine del terror:  Vïctor Matellano ( Uno de los directores de cine españoles de “género” con mas proyección internacional) y Colin Arthur (director de efectos especiales de películas como “La Historia Interminable”, “Conan el Bárbaro” o “Drácula entre otras muchas”). Otras fuentes oficiales aseguran que “El Ladrón de Cadáveres” ha sido identificado como Saturnino García ( actor galardonado con un Goya de la Academia de Cine en 2009 y recordado por el gran público por su participación en “El Día de  la Bestia”).

tunel del terror madrid

 

ÚLTIMA HORA

La policía advierte que no es prudente acudir al “Túnel del Terror”, los días del 28 al 31 de octubre de 17.00 a 00.00h., a pesar de ello, algunos desaprensivos titiriteros, feriantes y mutantes, instalaran en las inmediaciones del túnel una gran feria de los horrores conocida como ” Halloween Park”, donde grandes y pequeños  podrán disfrutar de miedo con Castillos Hinchables, Karts Zombies, Disco Dancing Monster e incluso comida salida de las cocinas del infierno.

Fuentes no oficiales rumorean que la entrada en el Túnel tiene un precio de 3.50€ y que esta permitida la entrada con niños,también advierten, que en horario de 21.00h a 00.00h, las criaturas del túnel se tornan  más inquietas y  la entrada no es aconsejable para cardíacos y que los menores deberán ir acompañados de un adulto.

El evento contara con la presencia constante de protección civil y dotaciones sanitarias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: