Colmenar Viejo, el refugio del Ladrón de Cadáveres

El túnel de la estación de trenes de Colmenar, esconde un sangriento y terrorífico secreto.  Hace muchos años ocurrió un grave accidente en este paso subterráneo, en el que se vieron atrapados, muchos vecinos. El suceso conmovió no solo a la Ciudad de Colmenar. Todos los medios de comunicación del mundo se hicieron en su día eco de la noticia, el siniestro fue brutal, se sospecha que en el murieron, hombres mujeres, niños… Pero todo quedo en una mera sospecha, los cadáveres nunca aparecieron. Así es como se creo la leyenda del Ladrón de Cadáveres. Son muchas las personas que al pasar por las inmediaciones del túnel afirman haber escuchado gritos y llamadas de auxilio. ¿Te atreves a entrar en el Túnel del Terror?…

Esta es la sorprendente propuesta que nos ofrecen Víctor Matellano ( director de cine) y Colin Arthur ( director de efectos especiales)  una actividad en la que el actor Saturnino García (premio Goya 2009)  da vida al Ladrón de Cadáveres, para que en estas próximas fechas de Halloween se conviertan en una experiencia que no `podrás olvidar.

Del 28 al 31 de octubre, pásalo de miedo en Colmenar Viejo, enfréntate al miedo en el túnel del terror más grande de la Comunidad de Madrid y disfruta en familia de Halloween Park, un gran parque temático con castillos hinchables, kards zombies. discoteca monster y comida tematizada para que los mas peques se lo pasen en grande.

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Paloma del Estal dice:

    Al tunel del terror pueden entrar niños o es para mayores de edad? Gracias

    Me gusta

  2. Sara dice:

    Hola buenas tardes, donde podría comprar entradas?? Graciass

    Me gusta

    1. en el propio evento, el precio de la entrada es 3.50€

      Me gusta

      1. Sara dice:

        Soy de Madrid no habría posibilidad de que nos quedáramos sin poder entrar no? Habrá entradas para todos?

        Me gusta

      2. No creo que tengáis problema esta abierto 4 días, y ademas hay muchas otras actividades en el parque

        Me gusta

Deja un comentario