Colin Arthur y Víctor Matellano, convierten Colmenar Viejo en la Capital del Miedo.

Un proyecto terrorífico, el túnel del terror más grande de la Comunidad de Madrid. Esta es la  propuesta de dos grandes monstruos del terror para este Halloween;  Colin Arthur (director de efectos especiales de películas como La Historia Interminable, Drácula o Conan el Bárbaro) y Víctor Matellano ( Director de cine, Víctor es una de los directores españoles de cine de terror que más despunta a nivel internacional). El actor Saturnino García (premio Goya 2009 es el encargado de representar al  Ladrón de Cadáveres, guía y narrador del túnel).

mnnart-logo

El túnel del terror de Colmenar Viejo es una propuesta lúdica para la celebración de este Halloween 2016, el emplazamiento es en el exterior de la estación de cercanías Renfe de Colmenar Viejo,  permanecerá abierto desde el día 28 al 31 de octubre desde las 17.00 hasta las 00.00 horas. ¡¡¡Ven a vivir una experiencia de terror que nunca olvidaras!!!.

Además del Túnel del terror, se instalará en las inmediaciones, un gran parque temático , HALLOWEEN PARK, con diferentes atracciones infantiles, Castillos hinchables, karts zombies, pintacaras, discoteca monster, mercadillo y zona de restauración tematizada, para disfrutar de las fechas de Halloween en familia.

tu

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, La Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo (ASEYACOVI) y el CC comercial el Ventanal, se podrá disfrutar de esta actividad con un precio realmente popular 3.50€ la entrada y además se podrán conseguir entradas gratuitas y descuentos para las atracciones infantiles en los comercios de Colmenar Viejo adscritos a la campaña de dinamización comercial ” UNAS COMPRAS DE MIEDO”

¡¡¡¡ No te lo puedes perder, lo pasaras de miedo!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: